Formulario de Conocimiento a Terceros
Prevención de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo, Fraude, Corrupción y Soborno / Delitos fuente

Introducción e instrucciones

Construcciones El Cóndor S.A., en su calidad de sujeto responsable debe contar con un Sistema de Gestión de Riesgos para la Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (en adelante LA/FT), ha dispuesto el presente formulario para quienes deseen vincularse con ella, en coherencia con la normatividad aplicable en esta materia, las disposiciones legales tendientes a fortalecer los mecanismos de prevención de actos de fraude, corrupción, soborno y los lineamientos contenidos en el Programa de Cumplimiento.

El presente formulario debe ser diligenciado en su totalidad, tenga en cuente que:

  1. Es posible que alguna información no aplique, en cuyo caso así deberá expresarse escribiendo N/A.
  2. En el caso de personas jurídicas, el formato debe ser firmado por el Representante Legal.
  3. Para el caso de las personas naturales, el formulario debe ser rubricado por el tercero (persona natural).
  4. Para todo Consorcio o Unión Temporal, cada persona natural o jurídica que lo compone debe diligenciar y firmar el presente formulario de manera independiente.
  5. Para toda sucursal en Colombia de una sociedad extranjera, debe diligenciarse el presente formulario relacionando la información de la sucursal en Colombia, así como de la sociedad principal extranjera, indicando para esta última todos los campos requeridos.
  6. Tenga en cuenta que una persona expuesta políticamente (en adelante PEP) son los servidores públicos, cuando tengan asignadas o delegadas funciones de expedición de normas y regulaciones, dirección general, formulación de políticas institucionales y adopción de planes, programas y proyectos, manejo directo de bienes, dineros o valores del Estado, administración de justicia, o facultades
Los campos con * son requeridos